sábado, 26 de junio de 2010

MIS PINITOS CON LAS MINIATURAS




































































ESTA ES MI TIENDA EN MINIATURA:


























El edificio es una caja de cartón forrada y empapelada
El tejado está hecho com lija gorda.















































































La mayoria de las cajas de las estanterias son imprimibles.














Y las botellas, los embutidos y las frutas están hechas con masa de moldear y pintura.
































































































2 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado la tienda. un admirador

    ResponderEliminar
  2. SOY INES ME ENCANTA TU TIENDA. A VER CUANDO ME HACES UNA PARA MI. MUCHOS BESOS TIA.

    INES

    ResponderEliminar